¡Amor! Sentimiento que todos queremos tener, anhelamos encontrar y luchamos por conservar.
Pero ¿es posible capturar al amor y tenerlo en una urna de cristal? ¿Acaso si se rompe esa urna el amor se ira o se quebrara junto con ella?
Es difícil saberlo, ya que muchos dicen que el amor cuando es verdadero durara para la eternidad, y sobrevivirá a toda adversidad. Pero… ¿Quién sabe si realmente eso es posible? El amor es abstracto, es algo que sentimos, nos gusta saber que lo tenemos y no sabemos si realmente es amor…
¿Por qué amor? ¿Por qué no odio amor y amor odio? Pareciera como si todo girara entorno a esa mágica palabra que cambia más de una mirada y roba miles de sonrisas.
¿Pero como algo que es tan mágico puede causar el dolor más intenso y horrible de todos? Nos aferramos tanto al sentimiento y pensamos que será nuestro y nadie lo dañara, de tal manera que no pensamos en lo que podría pasar si lo perdiéramos, nos encerramos junto a el en la urna de cristal y fingimos ser intocables viviendo una fantasía.
Nos elevamos en una nube lo más alto que podemos sin paracaídas alguno. ¿Para que? Para que nos quiten la ilusión más hermosa que algún día pudimos tener, rompan nuestra burbuja en miles de pequeños cristales que luego nos hacen daño, para caer a toda velocidad y no tener nada que lo amortigüe.
¿Es por eso que lo buscamos con desesperación? ¿Acaso es el ser humano masoquista? Por que eso es el amor…nada más que un acto masoquista que se repite constantemente en una cadena la cual nunca parara y nosotros no haremos nada por detenerla.
Entonces si sabemos en que acabara ¿Por qué jurar el amor eterno? ¡Ja! ¿Que acaso nadie se puso a pensar que después de muertos ya no sentimos nada….y que en la vida nada es eterno?…ENTONCES NO EXISTE EL AMOR ETERNO, solo es una frase que utilizamos para asegurarnos de que el amor nunca saldrá de su urna y engañarnos de que no sentiremos el dolor, por que preferimos mil veces vivir una mentira a enfrentar la realidad que nos dañara por completo.
Y aun después de la decepción, después del dolor, no aprendemos la lección aun intentamos recuperarlo, damos lo que sea por tenerlo otra vez, nos hacemos lo ciegos y callamos para sentir esa magia otra vez… ¿Por qué? Por que “es lo único real” sin embargo no es real, es una mentira.
Pero a todo esto…después de ver que el amor no es real y que no es eterno…llegue a una simple conclusión todo se puede romper, la verdad, la ilusión, el cristal, TODO, menos el amor…por que siempre creeremos en el, por mas daño que nos haga y por mas veces que llegue a nuestras vidas…siempre estará ahí y no se romperá.
Así que no hay que aferrarse a un solo amor…por que el amor es complejo, maravilloso y loco. Como viene se va, si se va ahora volverá, si no vuelve, vendrá otro hasta encontrar aquel que cubra por completo la ilusión y nos mienta a tal punto de no hacernos sentir dolor.
Finalmente…si se va, que corra hasta donde no podamos verlo mas…que no importa si rompió nuestra urna en mil pedazos, mejor que desaparezca…por que no fue lo suficientemente bueno para mentirnos. Que se lleve todo lo que tuvimos y fuimos…por que ya no debe estar aquí y es mejor que se vaya. Pero que no regrese por que no solo nos mentira a nosotros si no también a el, que no intente recoger los pedazos de la urna por que terminara cortándose y si pretende sostenernos cuando estemos cayendo…que alguien le diga que llego tarde que hemos caído pero que nos levantaremos sin su ayuda para continuar en este circulo vicioso llamado amor
. -cherry-

No hay comentarios:
Publicar un comentario